Trasplante Capilar Dhi

image

Trasplante Capilar Dhi

La implantación directa del cabello (DHI) es la técnica de trasplante de pelo más avanzada y con este método el trasplante de pelo se lleva a cabo de forma densa. Esto hace que sea más fácil tener una apariencia más natural. La pérdida de cabello se reduce durante y después del Transplante de peloation porque se minimiza el proceso de espera de los folículos pilosos. La pluma implantadora hace que el ángulo y la dirección sean más fáciles y los ángulos de los folículos pilosos plantados se pueden determinar mucho más fácilmente. El método Trasplante Capilar Dhiation, que brinda la posibilidad de implantar directamente el área sin dañar el cabello existente, brinda una mejor ventaja para aquellos que no han completado la pérdida de su cabello. Durante el Transplante de peloation, se abren agujeros en el ancho del folículo piloso, de esta manera la operación se completa con un daño mínimo.

¿Se Mantienen Los Injertos En El Método De Dhiación Trasplante Capilar?

Es el segundo factor que incide en el éxito de la operación y se han conseguido importantes ventajas en las operaciones con Trasplante Capilar Dhiation. Después de recolectar los folículos pilosos, se mantienen durante 3 a 4 horas durante la apertura del canal. Si bien se mantienen en soluciones especiales y en hieleras especiales, cada minuto que se espera fuera de sus condiciones naturales provoca daño o pérdida de salud de los folículos pilosos vivos. La mayor ventaja del método Trasplante Capilar Dhiation es que los folículos pilosos no se conservan después de la cosecha. No hay un tiempo de espera de 3 a 4 horas en este método, y los folículos pilosos se implantan inmediatamente después de la recolección. Esto previene la pérdida de folículos pilosos causada por la espera.

¿Cómo Obtener Una Apariencia Natural Con El Método DHI?

Otro punto que ha mejorado en el Método Trasplante Capilar Dhi son los ángulos de trasplante de los folículos pilosos. Los ángulos de trasplante de los folículos pilosos que afectan el concepto de naturalidad en los términos básicos durante el Transplante de peloation, se determinaron durante el proceso de incisión del canal en el Transplante de peloation normal. En el método DHI, dado que el proceso de incisión del canal se realiza junto con el Transplante de peloation, el médico puede determinar los ángulos y la profundidad de los folículos pilosos con mucha facilidad. Esto reduce el tiempo para tener un cabello de aspecto natural.

¿Cómo Se Hace La Planificación En El Método DHI?

El tiempo de planificación de la línea de la frente es el área más sensible que determina el resultado de un buen Transplante de pelo porque siempre se ve. Esta técnica facilita la planificación de la línea de la frente donde el médico usa ángulos más estrechos, lo que necesita un trasplante más denso pero en un área más amplia. Al llegar al área de la frente, se pueden crear ángulos de canal que pueden ser de 20 grados mucho más fácilmente con el "bolígrafo implantador de cabello".

¿Cómo Se Realiza El Trasplante Capilar?

Las etapas de Trasplante Capilar Dhi son: Estas son; recolección de injertos, apertura de canales y plantación de folículos pilosos, respectivamente. Gracias a estos bolígrafos médicos, que se utilizan en el Transplante de peloation directo, después de recolectar los injertos, los médicos abren el canal en unos segundos y colocan el folículo piloso en él al mismo tiempo. En otros métodos, este proceso se realiza en dos etapas, pero al usar este dispositivo médico, que parece un bolígrafo, este proceso se realiza de inmediato. En otras palabras, en el método Trasplante Capilar Dhi se utilizan las etapas normales de Transplante de pelo excepto la incisión del canal.

¿Por Qué Es Importante El Área Donante En El Método DHI?

Para el trasplante de pelo, se prefiere el área de la nuca entre las dos orejas porque los folículos pilosos son firmes y más densos. Dado que el Transplante de peloation se puede hacer a partir de los propios folículos pilosos, la nuca con menos pelos y una gran zona sin pelo no puede dar el resultado esperado. En tales casos, se deben utilizar áreas donantes secundarias, y esta es una situación que afecta negativamente la apariencia natural. En Transplante de peloation, la zona donante más utilizada es la nuca. Además de esto, algunas otras áreas se pueden utilizar como área donante. Con el consejo del médico, las áreas donantes secundarias pueden usarse en personas con folículos pilosos insuficientes en la nuca.

Trasplante De Pelo Para Hombres

Más del 50 % de los hombres sufren diversos grados de caída del cabello hasta los 50 años. En algunas generaciones, la caída del cabello puede comenzar muy temprano, a los 20 años. En la mayoría de los casos, la causa principal de la caída del cabello. en los hombres se trata de Alopecia Androgenética; por otro lado, en algunos casos, la caída del cabello puede ocurrir con una simple interrupción del ciclo de crecimiento del cabello. Las enfermedades importantes, las cirugías o los eventos traumáticos pueden desencadenar la caída del cabello. La enfermedad de la tiroides, la anemia, la deficiencia de proteínas, la sífilis secundaria, la quimioterapia y los niveles bajos de vitaminas pueden provocar la caída del cabello.

Trasplante De Pelo Para Mujer

Cuando se trata de la pérdida de cabello de las mujeres, las razones detrás de eso son diferentes a las de los hombres. La alimentación insuficiente y algunas enfermedades como la Alopecia, o algunos trastornos relacionados con las hormonas pueden provocar la caída del cabello. Por esta razón, es importante hacerse un examen médico general antes de la cirugía de Transplante de pelo para asegurarse de que se tratan las causas de la caída del cabello.

20+

años de experiencia

4

Centros de Salud

40+

médicos y personal

60+

País atendido

Deje su número de teléfono

Te llamaremos

Sultan Hair

Antes y después de

Mira ahora las fotos del antes y el después de la operación.



Sultan Hair

Vídeos

Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Llámanos
WhatsApp