Transplante De Pelo

Hasta 40% de descuento para este mes
Consigue tu cabello envejecido y de aspecto natural con la máxima garantía de injerto en una sola sesión.



Sobre Nosotros

Sultan Hair

Con 20 años de experiencia en el sector de la salud y 10 años de experiencia internacional, Sultan Hair ha atendido a miles de pacientes que llegaron a Estambul (Turquía) para recibir tratamiento desde el extranjero. Nuestra empresa tiene como objetivo brindar el tratamiento adecuado con los especialistas adecuados y con precios asequibles como un enfoque de servicio en todas las áreas de la Salud, y siempre ayuda a nuestros huéspedes.

Siempre nos sentimos felices de informar a nuestros pacientes que llegan directamente a través de nuestras oficinas y representantes en diferentes partes del mundo y que nos prefieren, sobre sus enfermedades o las cuestiones de salud que deseen consultar.

image

Precio razonable

Estambul, Turquía son los países más ideales en política de precios en comparación con sus competidores en el mundo. Contáctenos ahora para conocer los precios de los tratamientos.

Calidad

Turquía Estambul; Se ha probado a nivel internacional en la calidad de su servicio con estructuras modernas, dispositivos de última generación y personal capacitado en hospitales privados y públicos.

Servicio personal

Ofrecemos servicios a nuestros huéspedes que prefieren Estambul Turquía para ser tratados, con un traductor especial, un vehículo especial y un asistente especial, que los hará sentir especiales.

image
Sultan Hair

Inspección gratuita

Ahora rellena el formulario de preexploración gratuito y nuestros médicos determinarán la técnica más adecuada para ti.

Deje su información de contacto y nuestros asesores de salud se pondrán en contacto con usted. Obtenga un examen en línea gratuito en el día y la hora más convenientes. Aprende la técnica de trasplante capilar más adecuada para ti. Póngase en contacto con nosotros sin demora para obtener más información.

Sultan Hair

Nuestros Servicios

Echa un vistazo a los servicios que te ofrecemos como Sultan Hair ahora.

Kit De Tratamiento Y Cuidado

Después de la operación de Transplante de depilación, entregamos a todos nuestros pacientes atención médica y juegos de champú, que utilizarán durante los próximos 6 meses, brindándoles información sobre los tratamientos e instrucciones sobre la necesidad de uso. Al hacerlo, se pretende que nuestros pacientes obtengan mejores resultados.

Servicio De Transporte

Todos nuestros pacientes que utilicen el Servicio de Transporte serán transportados gratuitamente desde su hotel hasta el Hospital. Y nuestros huéspedes que vienen del extranjero serán transportados desde el aeropuerto a su hotel con un vehículo privado.

Servicio De Traducción

Para los pacientes que nos contactan desde el extranjero para un trasplante de cabello, nuestros equipos que hablan sus idiomas nativos brindan servicios de traducción. Brindamos servicio de traducción a nuestros pacientes, desde que son contactados por primera vez hasta que regresan a sus países, 7 días 24 horas para sus consultas y opiniones.

Servicios De Alojamiento

Para los pacientes que quieran aprovechar nuestros Servicios de alojamiento, ofrecemos alojamiento en hoteles de lujo de 5 estrellas ubicados en las zonas turísticas más populares de Estambul.

Consultoría Y Tratamiento

Nuestro equipo profesional dará información detallada a nuestros pacientes sobre el tratamiento y el período que estarán en Costa de Marfil antes de que vengan a Costa de Marfil y los preparativos se hagan juntos.

Garantía De Por Vida

Certificado de garantía de Transplante de pelo de por vida firmado por nuestros Doctores y la Junta Directiva. Este certificado se entrega a todos nuestros pacientes después del Transplante de peloation.

20+

años de experiencia

4

Centros de Salud

40+

médicos y personal

60+

País atendido

Deje su número de teléfono

Te llamaremos



Sultan Hair

Vídeos

Sultan Hair

Antes y después de

Mira ahora las fotos del antes y el después de la operación.

Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Türkçe
Llámanos
WhatsApp